(Foto: EFE)
(Foto: EFE)

, mejor conocida como ‘Mel B’ de las Spice Girls, atraviesa uno de los peores momentos de su vida, según relató en una reveladora entrevista con el diario The Sun.

Y es que la cantante de 43 años —que ha estado en el ojo público y no precisamente por sus logros musicales— confesó que pronto ingresará a rehabilitación por su adicción al sexo y a las drogas.

“Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He tomado la decisión de entrar en una terapia adecuada en las próximas semanas”, afirmó Melanie Brown.

Y agregó: “Este es un problema que afecta a mucha gente. A veces es muy difícil lidiar con todas las emociones que siento, pero el problema está debajo de todo eso. Soy plenamente consciente de que he estado en un punto de crisis”.

Melanie Brown indicó que los últimos meses ha venido trabajando su libro ‘Brutally Honest’ (‘Brutalmente honesta’) y aseguró que no fue fácil pues ha tenido que enfrentarse a muchos asuntos dolorosos de su vida.

La también jurado del programa ‘America's Got Talent’, indicó que tuvo que lidiar con el maltrato que sufrió por más diez años por parte de su ex marido, el productor Stephen Belafonte, el cual le dejó un trastorno de estrés postraumático.

“Ha sido increíblemente traumático revivir una relación sentimental con tantos abusos y enfrentarme a tantos asuntos dolorosos de mi vida. Estoy siendo muy honesta sobre el hecho de beber para paliar mi dolor, pero esa es solo una manera con la que mucha gente enmascara lo que realmente ocurre”, dijo.

Melanie Brown no se da por vencida y señala: “Todavía sufro, pero si puedo sacar un rayo de luz del dolor y de todo lo que hacen hombres y mujeres para enmascararlo, lo haré. Hablo de esto porque es un problema de gran magnitud para hombres y mujeres”.

La cantante además reconoció: “No soy perfecta, nunca he pretendido serlo. Pero estoy trabajando en una mejor versión de mí misma por mis hijas, a las que amo más que a mi vida, y para todos los que me han apoyado”.