La actriz y el cantante Joe Jonas atraviesan un difícil momento luego que su mascota Waldo, un perro de raza Alaska Klee Kai, muriera tras ser atropellado el último miércoles.

Según reporta el portal TMZ, Waldo se asustó por un peatón y logró soltarse de su paseador en el Bajo Manhattan, corrió a la pista y fue atropellado por un vehículo.

Joe Jonas y Sophie Turner quedaron totalmente destrozados por la tragedia. Los artistas presentaron un informe policial, donde declararon que por la angustia han tenido que contratar a un terapeuta.

Ahora, a pocos días del accidente, Sophie Turner ha sido captada llorando mientras paseaba con su otro perro, Porky, y observaba a su pareja, Joe Jonas, grabando un video musical.

Antes de la filmación de dicho video, Joe Jonas y Sophie Turner se consolaron mutuamente mientras caminaban en un parque de la ciudad de Nueva York con Porky.

Tal y como informó TMZ, Waldo y Porky eran hermanos. Joe originalmente tuvo a Porky como una sorpresa para Sophie, y luego adoptó a Waldo, tras decidir que querían otro perro.

TAGS RELACIONADOS