Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las actrices, que interpretan a las hermanas 'Sansa' y 'Arya Stark', en la popular serie de HBO, '' han confesado sobre su vínculo cercano en su amistad. Sophie Turner, admitió que se besó con Maisie Williams durante la filmación.

Según Turner, esto lo hizo para asustar a los demás actores. Durante una entrevista para la revista Glamour UK, una revista de moda de Reino Unido, confesó fue que ambas se besaban con la intención de incomodar a sus compañeros.

Eran tan cercanas en el rodaje que incluso los miembros del equipo pensaron que en realidad eran pareja. A ellas también les gustaba jugar con esa idea. Sin embargo, Sophie Turner, de 23 años, está comprometida con el cantante Joe Jonas, de 29 años, dejando a un lado las dudas sobre su sexualidad.

"Lo sabíamos completamente, jugamos con eso. Así que, en el set, haríamos nuestra escena y luego nos besaríamos para ver si alguien reaccionaba. Y en Juego de Tronos el incesto es tan normal que decían, 'bien, eso está bien'. Probablemente fue la cosa más dócil que sucedió en el programa, en realidad.”, fue lo que manifestó Sophie en el programa de Conan. 

Turner admitió que todo era parte de una broma. "Sí … a veces solo quieres besarte con tu mejor amiga", dijo.

KIT HARINGTON FUE EL CULPABLE

Turner reveló también en una entrevista para el programa de Conan O’Brien quien tuvo la culpa por el error de la taza de café en una de las escenas de la última temporada de 'Game of thrones'.

"Primero culpé a Emilia (Clark), pero no creo que ella habría hecho algo así. Kit, en cambio, es perezoso y creó que él sí lo haría", manifestó Sophie Turner durante la entrevista.

Sophie Turner reveló quién olvidó la taza de café en importante escena de "Game of Thrones". (Foto: HBO)
Sophie Turner reveló quién olvidó la taza de café en importante escena de "Game of Thrones". (Foto: HBO)

TE PUEDE INTERESAR