Sony busca que Venom y otros villanos de 'Spider-Man' estén en películas de Marvel

La reconocida productora espera que sus personajes incursionen en el Universo Marvel y empezarían con el Simbionte Venom.

Venom

El simbionte Venom podría aparecer, en un futuro, en el Universo Marvel. (Foto: Sony Pictures)

El simbionte Venom podría aparecer, en un futuro, en el Universo Marvel. (Foto: Sony Pictures)

El simbionte Venom podría aparecer, en un futuro, en el Universo Marvel. (Foto: Sony Pictures)

Redacción Redacción

Luego de que se anunciara el estreno de la película en solitario de Venom, los fans se preguntaron si en algún momento podrían ver a este y otros villanos de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La respuesta parte desde Sony , que tiene los derechos de varios personajes (entre ellos el interpretado por Tom Hardy), empresa que espera que en un futuro no tan lejano sus villanos incursionen en las películas de Marvel.

Según el portal especializado Variety, Sony tiene total disposición en que los personajes de Spider-Man aparezcan en películas de Marvel bajo la marca de Disney. Asimismo, estarían de acuerdo en incluir algún cameo de los superhéroes de Marvel en sus producciones.

Otro punto a favor que tendrían es que tanto ‘Venom’ como ‘Spider-Man: Homecoming’ tendrían calificaciones idénticas con PG 13 (requisito indispensable para combinar los personajes) esto les permitiría poder fusionar las historias y que Venom pueda aparecer en alguna secuela de Spider-Man.

¿Cómo un personaje de Sony llegó a Marvel? Fue gracias a un acuerdo entre Amy Pascal, expresidente de la junta directiva de Sony, y Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, la primera compañía que permitió que el héroe arácnido aparezca en el Universo Marvel.

Este hecho permitió que el personaje encarnado por Tom Holland aparezca en ‘Capitán América: Civil War’, ‘Avengers: Infinity War’ y también estará en ‘Avengers 4’. Además, antes de estas participaciones tuvo su película en solitario dentro del MCU.

Lo cierto es que las negociaciones van por buen camino y pese a que Marvel es una empresa muy reservada con sus personajes no vería con malos ojos la incursión de nuevos héroes y villanos.

Tags Relacionados:

Sony

Marvel

Spider-Man

venom

Leer comentarios ( )

Ir a portada