Como ya se había anunciado anteriormente, la compañía Paramount Pictures reveló el primer tráiler oficial de la cinta live action '', donde se muestra al veloz erizo azul en acción.

Luego de que se filtrara una polémica imagen del actor Jim Carrey interpretando a Robotnik, el estudio liberó el primer adelanto extendido de la cinta que estrenará a finales del 2019.

En menos de una hora desde su publicación en YouTube, el tráiler de la versión live action de Sonic ya cuenta con más de 133,632 visualizaciones y miles de comentarios que aseguran que esta cinta será un éxito.

La adaptación a la gran pantalla del erizo más famoso de los videojuegos sigue generando expectativa, y más ahora que este adelanto de acción muestra la participación de James Marsden (Westworld, X-Men) como su mejor amigo Tom Wachowski.

El filme narrará las aventuras de este personaje por nuestro planeta, las cuales llevarán a Sonic a tener que desbaratar los malvados planes del Dr. Robotnik (Jim Carrey).

Por si fuera poco, a través de su cuenta de Instagram, Paramount Pictures compartió un nuevo póster de la cinta, pero esta vez sí muestra de cuerpo completo al recordado personaje de los videojuegos.