Silvia Pinal aún estará en el hospital hasta que su salud esté totalmente estable. (Foto: Instagram @silvia_pinal_h)
Silvia Pinal aún estará en el hospital hasta que su salud esté totalmente estable. (Foto: Instagram @silvia_pinal_h)

La actriz continuará hospitalizada en Ciudad de México hasta que se recupere totalmente de la severa tos que padece y de una infección que le detectaron.

Mira esto: La salud de Silvia Pinal mejora tras ser hospitalizada | VIDEO

Fue su hija quien se comunicó con el programa “Sale el Sol” para hablar del estado de su madre.

“Su hija Sylvia comentó que el oxígeno le resecó la garganta. Tiene mucha tos, además le encontraron una pequeña infección. Le van a tratar ambas cosas, pero los estudios de rutina salieron muy bien”, señaló.

Asimismo, contó que su oxigenación fue muy baja y los médicos quieren mandar a su madre a casa cuando esté en perfecto estado de salud.

Por su lado, la periodista Ana María Alvarado señaló que la presentadora Maxine Woodside se comunicó con Pinal y ella le contó estar aburrida en el hospital.

“Estoy bien, ya quiero salir de este cochino hospital. No me gusta estar aquí encerrada, pero ya sabes dicen que tengo que estar aquí”, acotó Woodside en nombre de Pinal.

Luis Enrique Guzmán, hijo de la primera actriz mexicana, comentó que no sabía la fecha de salida de su madre pese a que Pinal no está grave.

Cabe señalar que Pinal fue internada hace una semana tras unos exámenes de rutina. Por falsos reportes de la muerte de la actriz, Pasquel grabó un video para desmentir dicha noticia.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Guzmán confirma recuperación de Silvia Pinal

Alejandra Guzmán confirma recuperación de Silvia Pinal
Alejandra Guzmán confirma recuperación de Silvia Pinal null