Copa América

Silvia Pinal confirma que ella y su hija se pelearon y hasta se odiaron por el amor de un hombre

Bioserie 'Silvia Pinal, frente a ti', de Televisa, emitió capítulo en donde diva mexicana rememora doloroso capítulo por el amor de un hombre que protagonizó con su hija mayor, Sylvia Pasquel. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En la exitosa bioserie 'Silvia Pinal, frente a ti' que emite Televisa se develó recientemente un polémico capítulo entre la matriarca de la 'Dinastía Pinal' y su hija, Silvia Pasquel. En el episodio se confirmó que ambas se pelearon por 10 años y hasta se llegaron a odiar por el amor de un hombre: Fernando Frade.

Transcurría el año 1983 cuando la actriz mexicana conoció a Fernando Fadre. Para aquel momento ya se había divorciado del cantante mexicano Enrique Guzmán.

“Conocí a Fernando Frade en 1983 y nos enamoramos, yo lo dejé porque le gustaba mucho beber, y después me enteré que andaba con mi hija Sylvia, me dolió mucho, pero me dio más coraje con ella, nos odiamos a muerte y le dejé de hablar durante muchos años”, expresó en su libro.

La producción que rememora la vida de Silvia Pinal en la televisión es producida por Carla Estrada y se basa en el libro escrito por la propia artista mexicana titulado 'Esta soy yo: Silvia Pinal'. 

Ver esta publicación en Instagram

Ya están todos los capítulos disponibles!!! #silviapinalbioserie

Una publicación compartida por ⭐Silvia Pinal Frente a ti ⭐ (@silvialaserie_fans) el

MI MADRE "ME BAJÓ" EL NOVIO

Tras conocer lo que su madre manifestó de ella y Fernando Fadre, Sylvia Pasquel se defendió en el diario Mundo Hispánico.

Ver esta publicación en Instagram

😞❤ #silviapinalbioserie

Una publicación compartida por ⭐Silvia Pinal Frente a ti ⭐ (@silvialaserie_fans) el

“Lo que mi madre no cuenta en su libro es que ella me lo bajó primero. Fernando y yo éramos novios, de pronto me entero que andaba con mi mamá, odié a mi madre. Luego él me buscó y dejó a mi mamá por mí. Por venganza volví con él, nos casamos y tuvimos a nuestra hija Viridiana, quien murió ahogada en 1987. Nos separamos, no le hablaba a mi mamá, caí en el alcoholismo, pero gracias a Dios salí adelante”, señaló Pasquel.

De la relación que Sylvia Pasquel tuvo con Fernando Fadre, nació una niña que murió ahogada en una piscina a los 3 años de edad. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Silvia Pinal

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada