Siegfried Fischbacher (izquierda) y Roy Horn (derecha) eran reconocidos por sus shows en Las Vegas. (Foto: Chris DELMAS / AFP)
Siegfried Fischbacher (izquierda) y Roy Horn (derecha) eran reconocidos por sus shows en Las Vegas. (Foto: Chris DELMAS / AFP)

El mago Siegfried Fischbacher, del dúo alemán , falleció a los 81 años tras una dura batalla contra el cáncer de páncreas, en Las Vegas, Estados Unidos. Su deceso se produce a 8 meses de la muerte de su compañero Roy Horn, a causa de complicaciones de la COVID-19.

MIRA: Roy Horn, del famoso dúo de magos “Siegfried y Roy”, falleció a los 75 años a causa del coronavirus

La muerte de Siegfried Fischbacher fue confirmada por su publicista Dave Kirvin, según explicó . De esta manera, el reconocido desapareció por completo el dúo reconocido por sus shows junto a grandes felinos, elefantes y otros animales exóticos en Las Vegas.

El dúo “Siegfried & Roy” montaba uno de los espectáculos más recordados de Las Vegas con actuaciones que combinaban máquinas de humo y tigres blancos, láseres y elefantes, disfraces con lentejuelas, serpientes e ilusiones.

Pese a su éxito, los magos detuvieron el espectáculo en octubre de 2003, después de que Horn fuera atacado por un tigre blanco de 400 libras que lo arrastró fuera del escenario durante un show abarrotado en el hotel y casino Mirage de MGM.

El ataque dejó a Roy Horn con daños serios en su cuerpo, y después de pasar años recuperándose, el equipo hizo una última aparición con un tigre en febrero de 2009, en una actuación benéfica para el Centro Lou Ruvo para la Salud Cerebral en Las Vegas. Se retiraron del mundo del espectáculo en 2010.

“El mundo ha perdido a uno de los grandes de la magia, pero yo he perdido a mi mejor amigo. Desde el momento en que nos conocimos, supe que Roy y yo, juntos, cambiaríamos el mundo. No podría haber Siegfried sin Roy, ni Roy sin Siegfried”, dijo Fischbacher en un comunicado tras la muerte de Horn.

VIDEO RECOMENDADO

‘Juro que’ la nueva canción de Rosalía, con el actor Omar Ayuso en el videoclip

'Juro que' la nueva canción de Rosalía, con el actor Omar Ayuso en el videoclip
'Juro que' la nueva canción de Rosalía, con el actor Omar Ayuso en el videoclip