La cantante , de 42 años, compartió con sus seguidores de Twitter un hito importante en su trayecto de recuperación contra sus adicciones.

Hoy, Sia, cumple ocho años sobria e inspiró a quienes se mantienen en la lucha escribiendo en Twitter “Te quiero, sigue adelante. Puedes hacerlo”.

Miles de seguidores de Twitter de la cantante han compartido sus experiencias y han señalado que la consideran un ejemplo por su fortaleza. 

La estrella pop a lo largo de los años no ha ocultado su batalla contra el abuso de sustancias, la cual se vio aumentada por el ascenso a la fama; “… me volví adicta a Vicodin y Oxycodone, y siempre fui un bebedor, pero no sabía que era un alcohólica. Estaba realmente descontenta de ser un artista y estaba enfermándome cada vez más”, señaló durante una entrevista con Billboard en el 2013.

Eventualmente Sia decidió relanzar su carrera como compositora y resurgió como artista junto a David Guetta con “Titanium” e incluso la exitosa canción “Chandelier” hace referencia al alcoholismo.

Sin embargo, Sia no es la única celebridad que lucha abiertamente con alguna adicción, pues Kelly Osbourne ya va un año de sobriedad e incluso Ben Affleck actualmente está llevando un tratamiento contra el alcoholismo.

TAGS RELACIONADOS