Sherlyn González se convirtió en mamá y agradeció a sus fans por todos los mensajes de amor. (Foto: Instagram oficial)
Sherlyn González se convirtió en mamá y agradeció a sus fans por todos los mensajes de amor. (Foto: Instagram oficial)

¡Sherlyn ya es mama! Después de muchos meses de espera, la actriz se ha convertido en madre por primera vez y ya tiene en brazos a su pequeño André. La también cantante compartió en sus redes sociales un video y un mensaje para dar la noticia de la llegada de su primogénito.

La recordada 'Gabriela’ de “Clase 406” siempre se mostró muy feliz y emocionada por la nueva etapa que estaba viviendo y así lo dejó ver en cada una de sus publicaciones en Instagram. Incluso en la última imagen se le puede ver con un cubrebocas y una máscara protectora y junto a la foto escribió: “Esperando a mi príncipe André, mi pequeño”, haciendo referencia a la pandemia; y es que en últimas fechas Sherlyn había compartido cómo había sido para ella llevar esta dulce espera en momentos tan complicados para el mundo.

No cabe duda que Sherlyn va a comenzar a vivir la mejor etapa de su vida al lado de su pequeño André que llegó para llenar su vida de mucho amor. Pero exista una gran interrogante que tienen los fans de la actriz y muchos se han preguntando ¿quién es el padre del pequeño? En esta nota te lo contaremos.

¿QUIÉN ES EL PAPÁ DEL HIJO DE SHERLYN?

Sherlyn sorprendió a más de uno cuando anunció que se convertiría en madre y sin duda, esto ocasionó más de un comentario, ya que por ese entonces no se le conocía pareja, así que la actriz decidió salir al frente y contar cómo se dieron las cosas.

“Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado”, dijo a la revista ¡HOLA!

La actriz comentó en ese momento que estaba muy consciente de la decisión que tomó y habló de cómo le explicará a su hijo la ausencia de una figura paterna.

“Creo que la verdad es siempre el camino más corto para todo mis amores y tratar a los niño como si no entendieran es faltarle el respeto a su inteligencia, así que siendo muy honesto: ‘ te elegí, moría por tenerte, no encontraba a la persona...’”.

Y agregó: “A mi hijo quiero hablarle con la verdad y quiero explicarle, para que no juzgue, el hecho de que hay distintos tipos de familia: familias de papá y mamá, familias homoparentales, familias monoparentales o como la nuestra que son los papás, los abuelos...”.

Sin embargo, la interrogante que más sobresalta ante todas es sobre la identidad de su bebé, así que la actriz habló al respecto a través de las redes sociales.

"Dios es el papá de mi hijo, vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podría tener un mejor papá”, recalcó la estrella e telenovelas.

VIDEO RECOMENDADO

Sherlyn se convirtió en madre por primera vez

TAGS RELACIONADOS