Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante rompió su silencio y se pronunció sobre la presunta relación que mantendría con su colega musical, . Esta respuesta se da luego que los artistas fueran captados celebrando juntos el 4 de julio.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, una seguidora del cantante le preguntó si él (Shawn Mendes) estaba saliendo o se encontraba en una relación con Camila Cabello.

El auditorio completo enmudeció; sin embargo, Shawn Mendes supo librarse rápidamente del inconveniente al mover la cabeza de lado a lado, negando el rumor.

Por si no fuera suficiente, la misma fanática repreguntó si entonces, al estar soltero, accedería a salir con ella, a lo que Mendes respondió lo siguiente:

"Esa fue una mejor pregunta, pero no (saldré contigo) no te conozco. Para salir primero necesito conocerte”, fue la respuesta del intérprete de 'If I can’t have you'.

Cabe señalar que los rumores empezaron luego que Camila Cabello terminara su relación con Matthew Hussey a fines de junio, ya que esto sucedió luego del estreno del videoclip de “Señorita”, donde los cantantes tienen escenas muy sugerentes.