Sigue actualizado en nuestra APP

Shawn Mendes responde así a los rumores de un romance con Camila Cabello | FOTOS

Los cantantes fueron captados celebrando juntos el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El cantante Shawn Mendes rompió su silencio y se pronunció sobre la presunta relación que mantendría con su colega musical, Camila Cabello . Esta respuesta se da luego que los artistas fueran captados celebrando juntos el 4 de julio.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, una seguidora del cantante le preguntó si él ( Shawn Mendes) estaba saliendo o se encontraba en una relación con Camila Cabello.

El auditorio completo enmudeció; sin embargo, Shawn Mendes supo librarse rápidamente del inconveniente al mover la cabeza de lado a lado, negando el rumor.

Por si no fuera suficiente, la misma fanática repreguntó si entonces, al estar soltero, accedería a salir con ella, a lo que Mendes respondió lo siguiente:

"Esa fue una mejor pregunta, pero no (saldré contigo) no te conozco. Para salir primero necesito conocerte”, fue la respuesta del intérprete de 'If I can’t have you'.

Cabe señalar que los rumores empezaron luego que Camila Cabello terminara su relación con Matthew Hussey a fines de junio, ya que esto sucedió luego del estreno del videoclip de “Señorita”, donde los cantantes tienen escenas muy sugerentes.

Tags Relacionados:

Camila Cabello

Shawn Mendes

Ir a portada