Shakira dio una entrevista al periodista Enrique Acevedo. (Foto: captura YouTube)
Shakira dio una entrevista al periodista Enrique Acevedo. (Foto: captura YouTube)

La cantante colombiana ofreció una entrevista sincera y a corazón abierto, donde revela que luego de la dolorosa ruptura con Gerald Piqué ha logrado “levantarse” y sentirse bien consigo misma.

Cuando se piensa en Shakira no se puede evitar asociarla a una carrera y vida plagada de éxitos. Sin embargo, en sus declaraciones al periodista mexicano Enrique Acevedo, la cantante dijo que emocionalmente no estaba fortalecida, sobre todo cuando se separó del futbolista español.

En ese sentido, dijo que la separación fue un sueño no cumplido.

“Yo compraba esa historia de que una mujer necesita de un hombre para completarse, yo también tuve ese sueño de tener una familia en que los hijos contaran con un padre y madre bajo un mismo techo, pero no todos los sueños se cumplen”, dijo.

Revelaciones

La intérprete de Antología, además, reveló cosas tan íntimas como su dependencia afectiva o su baja autoestima, algo que sorprendió al periodista Enrique Acevedo.

“Siempre he sido dependiente emocionalmente de los hombres, he sido enamorada del amor (...) ahora me basto a mí misma en la vida, porque cuando una mujer enfrenta los embates de la vida, sale fortalecida”, dijo.

“He logrado sentir que soy suficiente, cosa que jamás pensé que podía pasar. Ahora sí me siento completa porque dependo de mí misma y dos hijos que dependen de mí, tengo que estar más fuerte que una leona”, agregó la cantante.

Bizarrap

Shakira cuenta que el éxito de la sesión 53 con Bizarrap fue posible gracias a una sugerencia de su hijo Milan, de 10 años.

“Milan me dijo: ‘mami, tienes que hacer algo con Bizarrap... ¡Es el dios argentino!’”, narra la cantante y agrega que fue así que conoció la música del artista argentino.

Sobre la sesión 53, Shakira dijo que hubo un antes y un después de entrar al estudio a grabarla.

“Entré al estudio de una forma y salí de otra, le agradezco porque me dio un espacio para desahogarme”, expresó y agregó que le sirvió como un proceso de sanación.


Sobre la canción, Shakira dijo que le ayudó además para recibir el apoyo de sus seguidores y amigos.

“Ha sido un momento de honestidad brutal, cuando estuve en el piso mis amigos me dieron la fuerza y el valor de levantarme”, dijo.


VIDEO RECOMENDADO


Entrevista Yvan Montoya sobre Alejandro Toledo