viene preparándose para su próximo show en el medio tiempo del , donde compartirá escenario con Jennifer Lopez. Para llegar en su mejor forma, la cantante lleva un riguroso entrenamiento con su preparadora física, Ana Kaiser, quien acaba de demostrar que hasta limpiar los pisos es un buen ejercicio.

A través de su cuenta de Instagram, la artista colombiana compartió un video donde muestra parte de su rutina de ejercicios para mantenerse en forma antes de su gran show este domingo 2 de febrero.

Y es que en el clip, entre otros ejercicios, la barranquillera aparece limpiando el piso mientras Ana Kaiser la alienta desde un costado. “¡Me pone a limpiar el piso!”, escribió Shakira junto al clip.

Ver esta publicación en Instagram

‪Getting set for Super Bowl! 💪🏈 @NFL @TheAnnaKaiser ‬

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Asimismo, en una entrevista con E! Entertainment, Kaiser reveló detalles de la dieta que mantiene la cantante a diario para lucir mejor que nunca.

“Shakira inicia el día con un café y almuerza una ensalada con algún tipo de pescado. Ella siempre apuesta por los ingredientes de verdad, no le gusta tomar suplementos. Quiere materias primas muy buenas, comida fresca y nada de atajos”, señaló la entrenadora, que lleva nueve años trabajando con la cantante.

El último viernes, la cantante colombiana llegó al Hard Rock Stadium de Miami para los primeros ensayos en el lugar y se mostró muy emocionada.