A través de su cuenta de Instagram, compartió una foto de la recordada sesión MTV Unplugged que grabó hace 20 años y que le valió un Grammy en la categoría “Mejor álbum de Pop Latino” y dos Premios Grammy Latinos. 

“Hoy hace 20 años, Shak grabó su MTV Unplugged en la ciudad de Nueva York. Por este álbum, Shakira ganó un Premio Grammy (Mejor álbum de Pop Latino) y dos Premios Grammy Latinos”, se lee en la publicación de la cantante colombiana. 

En la imagen, Shakira luce su recordada cabellera pelirroja y con un look más “rockero”. Hay que recordar que la intérprete se inició en la música con temas de corte más rock-pop.  

En poco más de 3 horas, la publicación de Shakira logró más 400 mil “me gusta” y miles de comentarios en Instagram, incluyendo el de otros personajes conocidos. 

Tal es el caso de Alejandro Sanz, quien comentó “una belleza”, lo que fue celebrado por los fans de la colombiana y el cantautor español, con quien luego grabaría el exitoso tema “La tortura”. 

Quien también dejó un comentario fue el empresario de la industria musical Tony Mottola al señalar que el MTV Unplugged de Shakira fue “brillante”. 

Respecto a la actualidad de Shakira, la cantante inauguró hace poco un nuevo colegio en su natal Barranquilla que forma parte de su fundación “Piez Descalzos”. 

TAGS RELACIONADOS