Copa América

Shakira se muestra "en paz" en medio del juicio por fraude fiscal en su contra

La cantante colombiana publicó en Instagram una imagen con la que mostró cómo se siente, a pesar de estar inmersa en un proceso judicial con la Hacienda española.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Muchos podrían pensar que Shakira la pasa muy mal debido al proceso que inició hace algunos meses la Hacienda española en su contra por fraude fiscal por evadir impuestos por US$14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014.

Sin embargo, la cantante colombiana ha mostrado que se encuentra muy bien y ha evidenciado cómo se siente a través de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram y con la que ha sorprendido a todo sus seguidores en esta red social.

En la imagen se puede apreciar a Shakira echada sobre el pasto, junto a un arbusto con flores, con el cabello alborotado y con una sonrisa que transmite tranquilidad. "En paz / peace. Shak", es el corto texto que acompaña la instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

En paz / peace. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La publicación realizada por Shakira en Instagram ya superó el millón 310,000 "Me gusta" y los más de 8,000 comentarios que sus fanáticos realizaron, resaltan lo bien que se le ve a la artista de 42 años.

El jueves pasado, Shakira acudió a declarar como imputada ante un juzgado de Esplugues de Llobregat, ciudad ubicada en las afueras de Barcelona, España, por una acusación fiscal en su contra.

Por este caso, si Shakira es hallada culpable tendría que pagar casi 46 millones y sería condenada hasta 11 años de prisión, pero si llega a un acuerdo -un escenario muy probable-, sería sancionada con 26,8 millones de euros y una pena de 24 meses de cárcel.

Tags Relacionados:

Shakira

Instagram

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada