Sigue actualizado en nuestra APP

Shakira se luce en un traje de baño que ella misma diseñó [FOTOS Y VIDEO]

La cantante colombiana compartió un corto clip en su cuenta oficial de Instagram y cautivó a sus millones de seguidores.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Shakira ha dado gala de diversas cualidades. Además de su talento como cantante, la artista colombiana acaba de demostrar sus virtudes como diseñadora con un traje de baño que ella misma se encargó de mostrar vía Instagram.

A través de la red social, la intérprete de “Loca” y “Antología” compartió un corto video donde aparece posando con el traje de baño rosa que ella confeccionó.

"¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé?", preguntó Shakira a sus seguidores junto a un video en cámara lenta de ella luciendo la prenda.

El bikini de color rosa destaca por los flecos a los lados y al centro, un estilo que le gusta mucho a la pareja del futbolista español Gerard Piqué.

En menos de 15 horas desde su publicación, el video de Shakira cuenta con más de 10 millones de visualizaciones y miles de comentarios que la felicitan por su incursión en la moda y su bien trabajada figura física.

Cabe señalar que esta publicación se realiza un par de días después de que Shakira se presentara como la invitada sorpresa de un concierto de Alejandro Sanz en Barcelona, España.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Shakira

Instagram

Ir a portada