Shakira empezó su gira ‘El Dorado’ en Latinoamérica en medio de una fuerte lluvia [FOTOS Y VIDEO]

El primer concierto de la cantante colombiana en esta parte del continente se realizó en México, en el Estadio Azteca, ante casi 50 mil personas.

Redacción Redacción

La intérprete colombiana Shakira sigue cosechando éxitos en todo el mundo. Tras la gran acogida de ‘El Dorado World Tour’ por diversas ciudades europeas, ahora la cantante trasladó su show a Latinoamérica, exactamente a México, donde hizo vibrar a cerca de 50 mil personas.

El concierto de Shakira en el Estadio Azteca, ubicado en la capital mexicana, acogió a miles de fanáticos de la artista que corearon de principio a fin sus éxitos. Pese a que el concierto se retrasó una hora por la fuerte lluvia, esto no fue impedimento para que la intérprete de ‘Clandestino’ demuestre su talento en tarima.

Pasaron siete años para que Shakira se vuelva a presentar en suelo azteca y no decepcionó. El concierto empezó con la aparición de la artista colombiana interpretando su tema ‘Estoy Aquí’, le siguieron las canciones ‘Loba’, ‘Clandestino’, entre otros.

Luego de un par de temas, la cantante interactuó con el público diciendo: “¿Cómo está mi gente de México?”, la respuesta fueron aplausos y silbidos interminables.

“Cuánto tiempo… no saben la emoción que siento de estar aquí en México. Este país también es mi casa, gracias”, agregó Shakira antes de continuar con el tema ‘Si te vas’.

La gran producción en el concierto de Shakira hizo que el público se olvidara de la fuerte lluvia y se concentrara más en disfrutar del concierto de la barranquillera. La intérprete agradeció la gran acogida.

“Siete años, México y no podía esperar otro día más sin verlos. A pesar de la lluvia ya saben que si estoy aquí es por ustedes y porque los milagros existen, en los momentos más difíciles de mi vida y en los felices también, ¡gracias México!”, señaló Shakira tras cantar su sencillo ‘Nada’.

Este concierto fue el primero de cuatro shows que realizará Shakira en territorio mexicano. Luego se presentará en República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia.

Leer comentarios ( )

Ir a portada