Shakira demostró que está llena de energía a través de un video en sus redes sociales. (Foto: @shakira)
Shakira demostró que está llena de energía a través de un video en sus redes sociales. (Foto: @shakira)

La cantante colombiana se encuentra enfocada en su carrera artística tras el éxito que obtuvo con “Girl like me”, tema que estrenó con Black Eyed Peas. Ahora, la artista pasa día y noche en el estudio de grabación, pero siempre se da tiempo para hacer algunas “travesuras”.

MIRA: Shakira cambió de look y compartió el resultado en Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista barranquillera compartió un divertido video en el que aparece saltando, corriendo y jugando con algunos elementos de su casa tras salir del estudio de grabación.

“¡Esto es lo que sucede después de una sesión de estudio cuando todos están dormidos!”, escribió la colombiana junto al clip que ya cuenta con más de 1 millón de ‘Me gusta’ en menos de 24 horas.

El divertido video ha sido del agrado de sus fans, quienes llenaron la sección de comentarios con mensajes de afecto hacia la intérprete de “Waka Waka”. Cabe señalar que la artista suele sorprender a sus seguidores con sus ocurrencias.

Como se recuerda, a finales del año pasado, Shakira se unió a Black Eyed Peas para estrenar el tema “Girl like me”, cuyo videoclip cuenta con más de 282 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

En dicha producción, la que la estrella colombiana demuestra su habilidad como “skater”. Además del protagonismo de la cantante sobre la tabla, el clip de este tema sobre las mujeres latinas muestra también a la colombiana con un conjunto ochentero inspirado en las coreografías de aeróbic.

VIDEO RECOMENDADO

Shakira vendió sus éxitos musicales a compañía británica

Shakira vendió 'Antología', 'Rabiosa' y otras 143 canciones a compañía británica

TAGS RELACIONADOS