acaba de publicar un video familiar en su cuenta de y tiene más de 2 millones de reproducciones. Los seguidores de la colombiana la critican por hablar con un fuerte acento español. 

"¿Por qué hablas así si eres colombiana?", "Lástima que hayas perdido nuestro acento barranquillero", "Ahora es española", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram de la colombiana. 

Sin embargo, un grupo de sus seguidores la defendió y justificó que Shakira hable como española. "Obvio que se le va a salir el acento, si tiene tiempo viviendo con un español", "Tienes una gran familia y eso es lo importante", "Hermosa con el acento que sea, tiene una familia muy bonita y es ejemplo para todos de trabajo perseverancia y demás", indican algunos de los comentarios en Instagram.

En el clip de Instagram se puede escuchar la alegría de Shakira al anunciar el primer concierto de la abuela de Piqué. "¡Es el primer concierto de Lina en 94 años!", dice la cantante cafetera.

En el video también hacen su aparición sus hijos y Gerard Piqué. El clip tiene más de 2 millones de reproducciones y viene causando controversia entre los seguidores de Shakira. 

Shakira

TAGS RELACIONADOS