Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante colombiana Shakira, de 42 años, es una de las artistas latinas más queridas en todo el mundo y es que tras más de 15 años de carrera en la industria musical es considerada un ícono del género pop.

Ahora, la cantante sorprendió a todos con una nueva imagen compartida en Instagram, red social donde cuenta con más de 56 millones de seguidores.

Aunque Shakira es de las artistas que no comparte su día a día en redes sociales, las veces que publica una imagen tiene una gran acogida por parte de sus fans. En la última fotografía que ha publicado se le ve en medio de la naturaleza.

En la imagen, Shakira aparece vistiendo una camiseta blanca, un kimono estampado azul y con unas cerezas en la mano. La artista le ha robado el corazón a sus fans, que admiran su belleza.

Ver esta publicación en Instagram

Cherries!! Cerezas!! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

"Estás hermosa", "bella", "no puedo con tanta belleza", son algunos de los cumplidos que le han dedicado a la intérprete de ‘Loca’ y ‘Chantaje’ junto a la instantánea.

Cabe señalar que la pareja del futbolista Gerard Piqué está aprovechando estos días para disfrutar de la naturaleza, y el fin de semana se animó a practicar uno de los deportes de moda: el paddle surf.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS