Shakira aparece bailando salsa y video causa furor en Instagram  (Foto: Instagram)
Shakira aparece bailando salsa y video causa furor en Instagram (Foto: Instagram)

se volvió a robar el show en las redes sociales. La cantante colombiana no solo es noticia por su belleza y música, en esta oportunidad tiene los ojos de todos puestos sobre ella por sus pasos de baile.

En su cuenta oficial de Instagram, Shakira compartió un video en el que la vemos moviéndose al ritmo del exitoso tema “No hay cama pa’ tanta gente” de “El Gran Combo”.

La intérprete de “Loca” aparece al lado de sus bailarines durante un descanso del ensayo que estaban teniendo.

“Tomando un receso y “no hay cama pa’ tanta gente”, escribió Shakira en el post que acompaña el video en su cuenta de Instagram.

El video de la pareja de Gerard Piqué cuenta ya con más de 500 mil corazones y un sinfín de comentarios, donde sus fanáticos no han dejado de aplaudirle y halagarla por su “swing”.

“Reina del baile latino”, “me encantaría verte con Piqué bailando salsa”, “eres increíble Shakira”, “me encanta. Qué buen receso. Lleno de salsa buena”, “puro sabor”, “reina barranquillera”, fueron algunos comentarios de sus comentarios de sus fanáticos.

Shakira se encuentra ensayando para cerrar la final de la Copa Davis el próximo 24 de noviembre en Madrid, España. Entre los temas que cantará en el evento se encuentra “Tutu” acompañada del colombiano Camilo y el puertorriqueño Pedro Capó.