Estos son los 10 secretos que debes hacer sobre las escenas sexuales en Hollywood (HBO)
Estos son los 10 secretos que debes hacer sobre las escenas sexuales en Hollywood (HBO)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Muchas personas se han preguntado cómo se graban las en . A pesar de que estas se ven muchas veces reales, la verdad es otra. 

Un artículo de la develó la verdad de la realización de estas escenas y a continuación, te contamos 10 secretos que debes saber sobre ellas.

1. Las erecciones suelen ocurrir

Es normal que, en medio de toda la tensión sexual que se vive durante la grabación de esta escena, el cuerpo reaccione involuntariamente de cierta forma. Por esta razón, una erección es común.

2. Los actores no están desnudos en el set

Normalmente, entre cada corte de la escena, se les pasa a los actores una bata y pantuflas para que ellos no tengan que exhibirse innecesariamente.

3. Los genitales son cubiertos

Algunos actores y actrices se sienten cómodos filmando al natural. Sin embargo, la vestuarista Sarah Basta dijo a Cosmopolitan lo siguiente: “Existe un kit para tapar los genitales”.

4. Hay dobles de cuerpo

Cuando la escena es larga, a muchos actores no se les requiere todo el tiempo, y traen a dobles con una estructura corporal similar. De la misma manera, si es que algún actor tiene una característica en su cuerpo que al director no le parece, podría requerir un doble.

Existe también el caso de que un actor no se encuentra cómodo mostrando su cuerpo, y por esta razón, prefiere que un doble grabe esta escena, algo que posiblemente esté en el contrato.

5. El vello púbico es generalmente falso

La mayoría de las estrellas de Hollywood se depilan. Por esta razón, y para hacer una escena “más real”, se utilizan lo que se conoce como “pelucas de vello”. Según la maquilladora, Sharpe, estas pelucas se crean para “satisfacer al director y no al actor”.

6. Se aplica un maquillaje de cuerpo completo

Esto ocurre cuando el director desea tapar alguna característica físicas de un actor como marcas de nacimiento, cicatrices o tatuajes. De la misma manera, también se hace para crear ilusiones como la de un “buen bronceado”, para lo cual se usa un spray.

7. El sudor puede ser aplicado

La escena no necesariamente hace sudar a los actores, así que muchas veces se debe simular esta característica para simular a un encuentro sexual regular.

“Existen diferentes maneras para hacer ver a los actores como sudorosos. Todo depende si el director quiere mucho sudor o sólo algo discreto,” explicó la maquilladora Jahanbakhsh  a Cosmopolitan.

Si es algo disimulado, se aplica vaselina al rostro de los actores, y en el cuerpo, una mezcla de aceite de bebé con agua.

8. Coreógrafos de danza a veces son requeridos

Ellos son requeridos para que una escena se vea espontánea y con gracia, midiendo con precisión cada movimiento de los actores como si se estuviera bailando.

“Nada se deja al azar para que ninguno se sienta agredido o inseguro”, dijo Tricia Brouk, una coreógrafa de Nueva York a la revista.

9. Las grabaciones no paran. Inclusive aunque la actriz tenga su periodo

Según Sarah Basta, muchas actrices solo deben usar un tampón y cinta adhesiva debido a que si se programó una escena, el director no la demorará por nada.

10. Los juguetes sexuales son escogidos con precisión

Esto ocurre debido a que se tiene que tener en cuenta la audiencia a la que va dirigida el filme. Cuando se emite en televisión, algunos canales tienen ciertas reglas, entonces es imposible ser tan explícito.

TAGS RELACIONADOS