La serie 'Padre de Familia' se ha caracterizado por usar un humor ácido para denunciar situaciones injustas. (Foto: foxtv.es)
La serie 'Padre de Familia' se ha caracterizado por usar un humor ácido para denunciar situaciones injustas. (Foto: foxtv.es)

¿Casualidad o coincidencia? La reciente acusación del actor Anthony Rapp a por haberlo acosado sexualmente cuando el primero tenía solo 14 años ha causado gran conmoción y una ola de críticas hacia el protagonista de la serie '' de Netflix.

En este contexto, un usuario de ha encontrado una sospechosa broma dentro de la serie 'Padre de Familia' del año 2005, que hace referencia a los abusos sexuales de los que se acusa a Spacey.

En el mencionado capítulo, hay una escena en la que Stewie, el bebé de la familia Griffin, aparece desnudo corriendo por un centro comercial y gritando: "¡Ayuda! ¡Acabo de escapar del sótano de Kevin Spacey! ¡Ayúdenme!"

¿Esta broma fue una casualidad o representó una indirecta por parte del creador de la serie, ? Hay que recordar que el cómico también hizo una curiosa referencia al caso de durante la ceremonia de los Oscar de 2013 diciendo: 'Felicidades a las cinco nominadas, ya no tendrán que fingir que se sienten atraídas por Harvey Weinstein'.

La comedia para adultos de 'Padre de Familia' se ha caracterizado por usar un humor ácido para denunciar situaciones injustas, por lo que no sería raro que se trate de otra indirecta por parte de MacFarlane. El director no ha brindado declaraciones sobre este extraño hecho.