Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sergio DeFassio, quien participó en varias telenovelas de , contó que luego de superar un tumor cancerígeno en la cabeza, se encuentra trabajando como taxista de Uber. 

Según contó el actor mexicano, su enfermedad le cerró las puertas en el mundo de la actuación, por lo que decidió laborar como chofer de la conocida empresa de taxis. 

“Tengo que trabajar, tengo que producir y ya había estado haciendo lo de Uber con mis amistades y entonces pues ahora no tiene nada de malo que vuelva hacerlo. Mientras no tenga trabajo de actor pues voy a estar en Uber”, comentó DeFassio en entrevista para el programa 'Ventaneando'. 

El actor de las recordadas producciones 'Mi corazón es tuyo' y 'Libre para amarte' resaltó que su trabajo “no tiene nada de malo” y agregó que la gente sí lo reconoce, por lo que no duda en hacer reír a sus pasajeros mediante chistes.

No obstante, Sergio DeFassio está muy interesado en retomar su carrera en la actuación, por lo que pidió que sea tomado en cuenta en próximas producciones. 

“Les hago un llamado a las televisoras de que ya estoy mejor... ya puedo trabajar en todos lados, ya puedo hacer cosas. Mi cerebro esta reaccionado y ya tengo la memoria, que eso yo tenía también miedo”, comentó el actor. 

Afortunadamente, DeFassio contó que es casi un hecho que ya no necesitará someterse a más radioterapias, ni quimioterapias, esto luego de ser sometido a seis operaciones para extirpar el tumor cancerígeno que le detectaron en la parte izquierda de la cabeza. 

Finalmente, Sergio DeFassio contó que durante el periodo más crítico de su enfermedad se reencontró con varios amigos y resaltó el apoyo de colegas como Carmen Salinas.