Selena y Suzette Quintanilla en una foto del recuerdo. (Instagram)
Selena y Suzette Quintanilla en una foto del recuerdo. (Instagram)

El nombre de pasó a ser inmortal tras su inesperada muerte a manos de su supuesta fan . Su forma de interpretar cada canción en el escenario, carisma y belleza convirtieron a la artista en una leyenda de la música texana con grandes éxitos que hasta hoy en día son escuchados por sus miles de seguidores.

MIRA: A tres metros sobre el cielo: todo lo que se sabe de Giovanni Maini, el actor detrás de ‘Edo’

A Selena le sobrevivieron sus familiares, entre ellos, su hermana mayor Suzette, quien formaba parte de su orquesta como baterista.

En redes sociales, destacan el gran parecido de Suzette con Selena y además halagan su belleza con o sin maquillaje como a veces se luce, al igual que su famosa hermana cuando posa en algunas ocasiones para sus fanáticos.

“TE PARECES TANTO A SELENA”

“Si tu eres la hermana de Selena pues wowww estás guapísima”, “Te pareces tanto a ella Susy”, “Yo y mi mamá somos fanáticas de tu hermana Selena, los ama”, son algunos de los comentarios para la hermana de Selena.

Suzette Quintanilla sigue manteniendo vigente el legado de la reina de Tex-mex ya que cada cierto tiempo publica fotos inéditas de la estrella.

VIDEO RECOMENDADO

Maju Mantilla explica por qué su esposo no ve novela en la que actúa | TROME