Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Si bien en redes sociales circulan una serie de fotos en las que aparece muy contenta en la boda de su prima Priscilla DeLeon, lo cierto es que también vivió un incómodo momento. O es lo que podría interpretarse de un video que circula en las redes. 

En esta grabación, aparece sentada sola en una de las mesas del lugar donde se realizó la fiesta de matrimonio. ¡Así como lo lees y lo puedes ver! Pese a la gran popularidad de la cantante y actriz estadounidense, nadie se atrevió a acercarse e intentar hablarle. 

Fueron algunos segundos de incomodidad para una persona acostumbrada a ser el centro de las miradas y hasta dio la impresión que Selena Gomez buscaba con la mirada la compañía de alguien. 

Como era de esperarse, el video generó la reacción de sus fanáticos. Muchos de estos se preguntaron cómo es posible que nadie haya intentado hablarle a Selena Gomez al tenerla tan cerca, una oportunidad difícil de repetir. 

En el lado positivo de la participación de Selena Gomez en la boda, hay que mencionar que formó parte del grupo de damas de honor junto a otras jóvenes: todas vestidas de negro y súper sonrientes, tal como se aprecia en varias fotos. 

En otras imágenes, aparece acompañando a los novios. Y por si eso fuera poco, en las redes sociales también se difundieron varios videos del discurso que la cantante y actriz le dedicó a su prima Priscilla DeLeon en esta nueva etapa. 

Respecto a la actualidad en redes de Selena Gomez, desde hace varias semanas, la exfigura de Disney no publica nada en sus cuentas. En Instagram, lo último que compartió es un mensaje en contra de las políticas de Donald Trump al separar a padres deportados de sus hijos y la situación en la que viven estos menores. 

Otra publicación en redes relacionada a Selena Gomez es la que hizo Miley Cyrus en su Twitter y como parte de una burla a un evento muy popular en Facebook. En esta, Selena y ella aparecen disfrazadas de extraterrestes y aseguran estar presentes en el evento creado para el 20 de septiembre, donde más de un millón de estadounidenses aseguran que irán al Área 51. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS