Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Selena Gómez acudió al Memorial Day norteamericano, celebración para recordar a los soldados caídos en las guerras de Estados Unidos, con una inusual vestimenta. 

Connar Franklin, amiga íntima de Selena Gomez, publicó una fotografía donde compara la vestimenta de la cantante con la que usó Jennifer Aniston, conocida por su papel como Rachel de "Friends".

Selena Gomez aparece en la fotografía vestida con un sobretodo azul, gorra, lentes de sol, trensaz y zapatillas blancas. Connar Franklin hace una comparación con la vestimenta que usó Jennifer Aniston en la película "Picture Perfect" (1997).

Como se recuerda, Selena Gomez es admiradora de Jennifer Aniston desde hace mucho años. Es sabido que las figuras de Hollywood se conocen desde hace un tiempo y tienen un trato de madre e hija. 

“Ella es como un pequeño querubín que creo que quiero cuidar”. indicó Aniston. Selena Gómez habló de la reunión con la estrella de "Friends" y la calificó de amigable. “Fue como una reunión amistosa y al instante ella me invitó a ir a su casa. Tiene un horno para pizzas. ¡Hemos hecho pizzas en su casa!”, indicó. 

Selena Gomez se viste como Jennifer Aniston. (Foto: Instagram)
Selena Gomez se viste como Jennifer Aniston. (Foto: Instagram)

TAGS RELACIONADOS