Luego de un largo descanso, utilizó su cuenta de Instagram para promocionar su nueva canción ‘Lose you to love me’, la cual sería una indirecta para su expareja . Lo que más llamó la atención fue la reacción de , la esposa del cantante canadiense, quien a los minutos publicó un estado que podría ser una indirecta para Gomez.

Selena Gomez publicó su nueva canción 'Lose you to love me' (Instagram)
Selena Gomez publicó su nueva canción 'Lose you to love me' (Instagram)

La “amenaza de muerte”, por la que los usuarios de las redes han enloquecido, es por la canción que la modelo estaba escuchando justo en ese momento, ‘I´ll Kill You (Te voy a matar)’ de la cantante Summer Walker.

Parte de la letra de la canción dice: “He esperado mucho tiempo por un amor así y espero que esa perra no se meta entre nosotros”.

¿Indirecta para Selena? (Instagram)
¿Indirecta para Selena? (Instagram)

¿Es una indirecta para Selena?, ¿El comienzo de una guerra entre la modelo y la cantante? Muchos piensan que sí, pues las dos ya han tenido una larga historia.

Lose you to love me

En la letra de la canción ‘Lose you to love me’, se puede notar la indignación que sintió Selena al enterarse que al poco tiempo de terminar su relación, Bieber y Hailey anunciaran su compromiso.

“Me rechazaste, y ahora se nota”, “En dos meses nos reemplazaste” y “Me hizo pensar que lo merecía”, es parte de la canción, por la cual muchos seguidores se han sentido identificados, incluso, han expresado su apoyo.