Selena Gomez sorprende al cantar 'Taki Taki' en Coachella junto a Ozuna y Cardi B [VIDEO]

Los artistas se presentaron en el primer día del festival californiano sin previa anunciación.

“Taki taki”, la canción de Selena Gómez, Ozuna, DJ Snake & Cardi B es número 1. | Foto: AFP

Selena Gomez sorprende al cantar “Taki Taki” en Coachella junto a Ozuna y Cardi B (Foto: AFP)

Selena Gomez sorprende al cantar “Taki Taki” en Coachella junto a Ozuna y Cardi B (Foto: AFP)

Selena Gomez sorprende al cantar “Taki Taki” en Coachella junto a Ozuna y Cardi B (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La primera fecha de Coachella encantó a los fanáticos del festival, pues se llevaron una grata sorpresa cuando el reguetonero Ozuna, la rapera Cardi B y la cantante pop Selena Gómez interpretaron el exitoso tema "Taki Taki".

Las estrellas subieron al escenario aproximadamente en la medianoche del viernes, durante el set del francés DJ Snake, con quien comparten esta aclamada canción que en YouTube acumula más de 1.257 millones de reproducciones.

Antes de que el trío de artistas sorprendiera a los fanáticos, Ozuna ya había cantado con DJ Snake "Te boté", como invitado especial.

La sorpresiva aparición de Ozuna, Cardi B y Selena Gómez hizo que muchos asistentes de Coachella, quienes disfrutaban de la presentación Childish Gambino, quien tiene un número estelar, se desplazaran a ver el performance de los artistas al ritmo de “Taki Taki”.

Luego de la interpretación, y todavía entre los aplausos del público, los tres se tomaron un selfie con DJ Snake, quien pidió al público que levantaran las manos y gritó "¡Latinos!" antes de que se hiciera la fotografía.

Esta sorpresa de Ozuna, Selena Gómez y Cardi B tuvo lugar en una edición especialmente latina de Coachella, que este año celebra su vigésimo aniversario.

En el festival Coachella, uno de los más influyentes del mundo, participan la española Rosalía, los mexicanos Los Tucanes de Tijuana, la chilena Mon Laferte o los costarricenses Las Robertas.

En los próximos días se presentarán también otros hispanos como el colombiano J Balvin, el puertorriqueño Bad Bunny o la chilena Javiera Mena.

Coachella se celebra en California, Estados Unidos en dos fines de semana consecutivos de abril: del 12 al 14 y del 19 al 21.

(Fuente: EFE)

Ir a portada