Copa América

Selena Gomez regresa a un estudio de grabación y genera expectativa sobre su futuro en la música | FOTOS

La cantante reapareció en redes sociales e hizo un peculiar anuncio a sus millones de seguidores.

Redacción Redacción

Selena Gomez reapareció en sus redes sociales tras una prolongada ausencia y lo primero que hizo fue compartir una sensual fotografía en bikini. Ahora, una nueva imagen muestra a la ex chica Disney en un estudio de grabación.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Wolves” y “Back to you” sorprendió a todos al compartir una selfie de ella en un estudio, donde estaría trabajando en su nuevo tema.

“Diva de estudio”, escribió Selena Gomez como leyenda de su publicación en Instagram. En la imagen, Selena luce seria con unos lentes oscuros.

Ver esta publicación en Instagram

studio diva

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

En tan solo 24 horas, la nueva fotografía cuenta con más de 5’456,016 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan a la artista y esperan pronto novedades de sus proyectos.

Esta imagen revelaría que Selena Gomez ya superó sus problemas y estaría pensando en regresar a la música con una nueva canción; sin embargo, aún no hay una confirmación oficial de parte de la artista.

Cabe señalar que hace tan solo un par de días, Selena Gomez fue captada paseando por Disneyland junto a un grupo de amigos. Además, en algunas imágenes la cantante aparece muy sonriente junto a un misterioso joven.

Tags Relacionados:

Selena Gomez

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada