Sigue actualizado en nuestra APP

Selena Gomez posa cariñosa con su amiga mientras pasean a sus mascotas en un parque | FOTOS

Los fanáticos de la celebridad quedaron encantados al ver radiante a la artista con su nuevo perro.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Selena Gomez ha estado alejada del ojo público desde que viajó a Nueva York para promocionar la película “The Dead Don’t Die” a principios de mes; sin embargo, ayer salió a la luz una fotografía suya que ha conmovido a sus seguidores de Instagram .

En la imagen compartida por su gran amiga, Anna Collins, Selena Gomez posa junto a ella justo cuando se sientan pasa descansar mientras pasean a sus mascotas.

“Madres de perros locales”, subtituló la instantánea de Instagram, Anna Collins, más conocida en redes sociales como Anna Ballins.

Algunas de las cuentas de los fanáticos de la intérprete, reconocieron rápidamente al perro que Selena Gomez sostiene en sus brazos, pues fue el mismo que estuvo con ella en Coachella.

Sin embargo, otros preguntaron por sus antigua mascota, por lo que la amiga de Selena Gomez respondió que "Charlie", el anterior perro de la artista, ya no está con ella, pero lo sigue viendo.

Como se recuerda, a principios de año, Selena Gomez habló sobre la importancia de las amistades y señaló que Anna Collins, es una persona que la quiere incondicionalmente y que ha estado con ella en todo momento.

Tags Relacionados:

Selena Gomez

Instagram

Ir a portada