Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Desde el inicio de su carrera, siempre se ha mostrado sincera con respecto a su salud, en el 2015 confesó que sufría Lupus, el año pasado recibió un trasplante de riñón y también canceló parte de su gira debido a sus ‘ataques de pánico’.

Asimismo, puso en primer lugar su salud mental al hablar sobre la depresión y ansiedad que sufría a través de un Live en Instagram; ahora, TMZ ha informado que Selena Gomez habría sido hospitalizada dos veces en las últimas semanas.

Algunas fuentes señalaron al portal que la cantante habría estado en su casa en Studio City, California, cuando se produjo el primer incidente, pues habría decaído tanto física como emocionalmente debido a que tiene los glóbulos bajos tras el trasplante de riñón al que se sometió en el 2017.

Selena Gomez habría regresado a la clínica debido a que el conteo de los glóbulos blancos se mantuvo bajo y sufrió un gran susto luego de que le dijeran que no podía irse, por lo cual al parecer habría intentado arrancarse las intravenosas.

Según TMZ, Selena Gomez estaría internada en un centro psiquiátrico recibiendo terapia para trastornos de salud mental.

Como se conoce, la artista señaló hace unas semanas que se tomaría un descanso de las redes sociales y sentenció que los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera.

Como se recuerda, Selena Gomez recibió duros comentarios y fue blanco de críticas después de que su ex, Justin Bieber, se comprometiera con Hailey Baldwin.

TAGS RELACIONADOS