El próximo álbum de estaría en camino, según ha dejado entrever la cantante en un gracioso video de Instagram con el detrás de cámaras de su trabajo musical.

Selena Gómez ha generado mucha expectativa con su nuevo disco, luego de que en agosto confesara que la continuación de Revival (2015) estaba culminada y sobre todo porque ella aseguró que no buscaba “arrojar un montón de música en las caras de las personas hasta que esté lista".

Aunque Selena Gómez no ha mostrado un adelanto de sus nuevas canciones, ella ha compartido en Instagram un breve momento en el estudio de grabación con este mensaje: "Aquí está mi nuevo disco en construcción".

En el video de Instagram, Selena Gómez usa una polera con el rostro de Selena Quintanilla e intenta entonar, pero debido a su resfrío no logra hacerlo y se ríe. Se ve que un amigo intentó apoyarla, pero también termina riéndose con ella.

Sus críticos de Instagram aprovecharon esta situación para decir que la cantante no podría entonar incluso sin el resfrío, pero sus fans la han defendido y agradecieron que se muestre como realmente es y no solo publique 'lo perfecto'.

Ver esta publicación en Instagram

Here’s my new record in the making lol (while I was sick) 🙄

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS