LO ÚLTIMO

¿Compromiso de Justin Bieber desató crisis emocional en Selena Gomez?

A finales de setiembre, durante un Instagram Live, la cantante admitió que tuvo “unos meses raros”, lo que coincide con el anuncio de que la estrella pop canadiense y Hailey Baldwin iban a casarse.

Redacción Redacción

Hace solo dos días se dio a conocer que Selena Gomez había tenido que ser internada para recibir tratamiento mental tras sufrir una crisis emocional, que provocó que intentara quitarse las vías intravenosas que le colocaron mientras era atendida por un bajón en el conteo de sus glóbulos blancos.

En un primer momento, Selena Gomez fue hospitaliza para ser atendida por este problema, pero le dieron de alta. Días después, en un chequeo de rutina por el trasplante de riñón al que se sometió en el 2017,  sufrió un gran susto luego de que le dijeran que debía quedarse nuevamente, lo que le provocó la crisis emocional.

Pues bien, ahora se acaba de dar a conocer que Selena Gomez admitió que tuvo “unos meses raros” días antes de que sucediera este lamentable episodio que ha entristecido a todos sus seguidores y fanáticos.

Esta revelación la hizo Selena Gomez días atrás, exactamente el 23 de setiembre pasado, mientras interactuaba con sus fanáticos en un Instagram Live, donde también confesó que sufría de depresión y ansiedad.

En aquella conexión con sus seguidores,  Selena Gómez no explicó exactamente qué fue lo que ocurrió en este tiempo; sin embargo, coincide con la fecha en que Justin Bieber se reconcilió con Hailey Baldwin y le propuso matrimonio, e incluso empezaron a circular rumores de que ya se habrían casado.

Como se recuerda, los rumores sobre la relación que mantuvieron Selena Gómez yJustin Bieber se iniciaron el 2010, pero no fue hasta mediados del 2011 que ambos confirmaron la noticia para felicidad de sus fanáticos. 

La historia de amor de Selena Gómez y Justin Bieber estuvo llena de altos y bajos, con constantes rumores de separación, pero fue a finales de 2014, tras casi 4 años de romance, que le pusieron punto final.

Pese a la ruptura y a que ambos artistas habían tenido otras parejas, parecía que  Selena Gómez y Justin Bieber no perdían contacto tres años más tarde, en noviembre de 2017, la pareja fue captada besándose en público nuevamente.

Ni  Selena Gómez ni Justin Bieber quisieron afirmar si habían retomado su relación, pero en marzo de 2018, se confirma que terminaron definitivamente. Luego de ello, el cantante candiense volvió a salir con Hailey Baldwin y lo demás es historia conocida.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Selena Gomez

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada