Así celebró Selena Gomez el cumpleaños de una de sus mejores amigas | FOTOS

La cantante pop, con ayuda de otras amigas, sorprendió a la cumpleañera en su día y le demostró el gran cariño que le tiene.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Selena Gomez sorprendió a Raquelle Stevens, una de sus mejores amigas, al festejar su cumpleaños con una fiesta sorpresa. La cantante con la ayuda de 5 chicas más decoraron el lugar con globos y una tierna torta de cumpleaños.

“Las mejores amigas del mundo. Gracias por realizarme tan hermosa fiesta”, escribió en Instagram la cumpleañera en la fotografía junto a todas sus amigas, entre ellas Selena Gomez.

Asimismo, Raquelle Stevens compartió otra imagen en Instagram donde mostró el adorable pastel de cumpleaños que le obserquiaron sus amigas, el cual decía: “Raquel eres nuestro sol”.

La exchica Disney ha mantenido una gran amistad con Raquelle a través de los años. Incluso durante el verano, Selena Gomez se realizó un tatuaje con ella, Ashley y Courtney Lopez que decía “4”.

A modo de explicación, Selena Gomez reveló en Instagram Stories que su tatuaje tenía ese número porque las cuatro han estado juntas por más de 7 años apoyándose en todo momento.

Como se recuerda Selena Gomez, quien se mantiene alejada de las redes sociales, está volviendo a la música y ha anunciado que está preparando su tercer álbum de estudio.

Tags Relacionados:

Selena Gomez

Instagram

Ir a portada