Selena Gomez decidió hablar de su amistad con Taylor Swift y los mucho que la quiere, admira y respeta. (Foto: AFP)
Selena Gomez decidió hablar de su amistad con Taylor Swift y los mucho que la quiere, admira y respeta. (Foto: AFP)

y tienen una amistad que es inquebrantable. Las cantantes comparten mucho más que la fama en sus vidas. Ambos personajes viven comprometidas con la filantropía y la ayuda social. 

Selena Gomez decidió hablar de su amistad con Taylor Swift y los mucho que la quiere, admira y respeta. La cantante decidió hacer su manifestación en un video en vivo desde su cuenta personal de Instagram. 

"Taylor es increíble", indicó Selena Gomez en Instagram. "La amo. Ella es increíble. Acabo de hablar con ella hoy. Ella es literalmente como mi hermana mayor, le cuento todo. Ella es muy inteligente, me asusta ", manifestó la cantante sobre su amistad con Taylor Swift. 

Como se recuerda, Taylor Swift también mostró en Instagram la gran amistad y cariño que tiene por Gomez al publicar una fotografía celebrando el cumpleaños de su amiga a la distancia. 

Sucede que Taylor Swift no pudo estar con Selena Gomez en su cumpleaños en julio porque se encontraba de gira. "¿Dejaré que la distancia me impida celebrar el cumpleaños de mi mejor amiga?", escribió Swift en su cuenta de Instagram. En la imagen se puede ver un pasterl en honor a su gran amiga.

TAGS RELACIONADOS