Selena Gomez asistirá por primera vez al Festival de Cannes [FOTOS]

La actriz y cantante formará parte del evento gracias a que su próxima película “ The dead don´t die” abrirá la gala.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La actriz y cantante Selena Gomez ha tenido un 2019 tranquilo hasta el momento, haciendo su primera aparición pública en el festival Coachella y ahora, como parte de su agenda, tiene previsto asistir al Festival de Cannes 2019 por primera vez en su carrera.

Según reveló Los Ángeles Times vía Twitter, la estrella estará presente en el Festival de Cine de Cannes gracias a su participación en la cinta de zombies “The dead don’t die”, película que abrirá la gala.

Esta será la primera vez que Selena Gomez asista al prestigioso festival; sin embargo, cuando tenía 19 años, la cantante y actriz estuvo en el Cannes Lions, festival de la creatividad, pero que no guarda relación con el evento de cine.

Asimismo, a lo largo de su carrera, Selena Gomez ha participado de otros eventos como el Festival de Cine de Venecia, la contraparte italiana de Cannes, donde asistió para el estreno de “Spring Breakers”.

Hasta el momento no se sabe si Selena Gomez asistirá a la Met Gala la semana antes de Cannes en la ciudad de Nueva York. Esta sería su primera alfombra roja formal del año.

Cabe señalar que el viernes pasado, la actriz y cantante conquistó el escenario de Coachella interpretando “Taki Taki” junto a Cardi B y Ozuna. Fue la primera vez que Selena Gomez apareció en el evento.

Tags Relacionados:

Selena Gomez

noads

Ir a portada