Selena Gomez abre su corazón y revela cómo se sintió por los ataques en redes sociales. (Foto: @selenagomez)
Selena Gomez abre su corazón y revela cómo se sintió por los ataques en redes sociales. (Foto: @selenagomez)

La cantante estuvo alejada del ojo público en los últimos meses; sin embargo, reapareció con dos temas inéditos que explican sus sentimientos y parte de lo que vivió luego de sus problemas de salud.

Durante una reciente entrevista con el programa Giving Back Generation, la cantante abrió su corazón y contó como afectó el lupus a su vida y cómo se sintió cuando en las redes sociales la atacaron por su cambio físico.

“Tengo lupus y trato con problemas renales y presión arterial alta, así que tengo muchos problemas de salud”, dijo Selena antes de explicar que realmente lo que afecta a su peso es la combinación del lupus con la medicación que toma y lo que sucede en su vida cotidiana. “Depende del mes para serte sincera”, precisó.

“Me di cuenta cuando la gente empezó a criticarme por eso. Pero mi realidad es que yo voy cambiando. Fluctuó depende de lo que esté sucediendo en mi vida… Me fastidiaron un poco”, añadió.

Recordemos que el año pasado, Selena Gomez decidió alejarse de las redes sociales para preservar su salud mental hasta el punto de no necesitar compartir su día a día en las plataformas.

“Estoy muy feliz de vivir mi vida. Porque eso es todo. No tengo necesidad de exponerme a todos y escuchar lo que tienen que decir”, puntualizó la intérprete.

TAGS RELACIONADOS