Copa América

Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirman su romance con estas fotografías | FOTOS

Los artistas hicieron pública su relación evidenciando el amor que tiene el uno por el otro.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Días después de ser captados dándose un beso durante un vuelo con dirección a Buenos Aires, Sebastián Yatra y Tini Stoessel decidieron hacer público su romance con algunas fotografías en sus redes sociales.

La pareja, que había mantenido un romance en secreto por algunos meses, finalmente confirmó su relación a sus seguidores de Instagram.

El primero en hacerlo fue Sebastián Yatra al compartir una imagen con Tini Stoessel, quien está a punto de darle un beso. La imagen, en menos de 30 minutos, alcanzó más de medio millón de ‘likes’.

Por su parte, Tini Stoessel publicó a los minutos en Instagram dos fotografías con el cantante Sebastián Yatra bajo el título: “Te amo, te amo”. La fotografía fue comentada por el artista quien escribió: “Yo a ti Martina”.

Como se recuerda, Tini Stoessel grabó el videoclip “Quiero volver” con Sebastián Yatra el año pasado; sin embargo, los rumores sobre su romance no comenzaron hasta que ella se separó oficialmente de su entonces pareja, Pepe Barroso.

Cabe señalar que ambos artistas volvieron a colaborar en el tema “Cristina”, el cual forma parte del disco de Sebastián Yatra.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada