Sebastian Yatra se encuentra en España y  ha compartido en redes sociales cómo se entretiene con la nieve. (Fotos: Instagram / @sebastianyatra).
Sebastian Yatra se encuentra en España y ha compartido en redes sociales cómo se entretiene con la nieve. (Fotos: Instagram / @sebastianyatra).

El cantante colombiano señaló hace varios días en sus redes sociales que se encontraba en Madrid (), ciudad que atraviesa una fuerte tormenta de nieve que ha dejado incomunicada a la ciudad.

Mira esto: Sebastián Yatra a puertas de la Navidad: “Feliz regreso a casa”

En un video en su cuenta de , Yatra compartió cómo está viviendo mientras pasea por las calles. “Estamos reportando en vivo desde Madrid, la tormenta no para”, señaló.

Asimismo, consultó a un par de personas cómo se encontraban y si tenían donde pasar la noche. Tras acabar la pequeña charla, comió algo de nieve y bromeó con que no tenía donde dormir. “Como pueden ver, la gente no sabe qué hacer. ¡Un perro, hemos visto a un perro!”, gritó entre sus compañeros.

Hace unos días, Sebastián Yatra compartió una fotografía en la que aparece cargando mucha nieve, a fin de mostrar la magnitud de la tormenta. “Si necesitan ayuda para sacar la nieve, llámenme”, comentó en su descripción.

En otro video, Yatra afirmó estar en Siberia mientras bromeaba con amigos sobre la nieve. Por otro lado, también pudo encantar a sus seguidores con buenas fotografías tomando un café con amigos.

VIDEO RECOMENDADO

Luciana Fuster y Sebastián Yatra bailan juntos ‘Chica ideal’

Luciana Fuster y Sebastián Yatra bailan juntos 'Chica ideal'