Copa América

Sebastián Yatra demostró su fanatismo por el FC Bayern Múnich con una inesperada visita [FOTOS]

El cantante colombiano visitó las instalaciones del club en Alemania y se llevó más de un recuerdo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El fútbol y la música no saben de fronteras, y eso lo sabe muy bien el cantante colombiano Sebastián Yatra , quien demostró su fanatismo por el FC Bayern Múnich   al visitar sus instalaciones en Alemania.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el club alemán compartió algunas fotografías que evidenciaron la visita del intérprete de “Cristina” y “Un Año”. En las imágenes, el cantante aparece muy sonriente al lado de algunos presentes que le otorgo el equipo.

“Yo te conocí en primavera ¡Gracias Sebastian Yatra por la visita! Bienvenido a la familia”, es la leyenda que publicó el FC Bayern Múnich en su galería de Facebook.

En menos de 24 horas, las fotografías de Sebastián Yatra junto a los trofeos del club ya cuentan con más de 13,441 reacciones y miles de comentarios que felicitan al cantante por su pasión por el fútbol.

Cabe señalar que el artista colombiano recientemente estrenó el videoclip de su tema “En cero”, junto a Yandel y Manuel Turizo.

Tras un par de horas desde su publicación en YouTube, el video cuenta con más de 1’032,200 visualizaciones y los comentarios destacan el gran trabajo de los músicos.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada