Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El artista colombiano continúa con buen pie sus proyectos musicales tras el lanzamiento de su disco “Fantasía”. Ahora, el músico colombiano anunció el estreno de su nuevo tema “Date la vuelta”, junto a los cantantes Luis Fonsi y Nicky Jam.

Mediante dos videos compartidos en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Cristina”, “Un año” y “Robarte un beso” anunció el lanzamiento de su nuevo tema.

“’Date la vuelta’, muy pronto. Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra”, escribió el músico colombiano como leyenda de su publicación en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

#DateLaVuelta #ComingSoon @luisfonsi @nickyjampr @sebastianyatra

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Ver esta publicación en Instagram

#ComingSoon

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

El mensaje llegó acompañado de un video donde aparece una fotografía de los tres reconocidos artistas, mientras de fondo suena parte de la nueva canción que lanzarán en los próximos días.

En tan solo una hora desde su publicación, el clip compartido por Sebastián Yatra ya cuenta con más de 115,043 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que aseguran esperan con ansias el debut de la canción.

Cabe señalar que la primera vez que coincidirán juntos los tres cantantes será el día 25 de abril en los los Premios Billboard de la Música Latina 2019 en Las Vegas, Estados Unidos, por lo que este nuevo single podría estrenarse en dicho evento.