José José decidió mudarse a la casa de Sarita en Estados Unidos. (Instagram)
José José decidió mudarse a la casa de Sarita en Estados Unidos. (Instagram)

Con el transcurrir de las horas se van conociendo más detalles del fallecimiento del cantante , uno de ellos respecto a los últimos minutos con vida del intérprete mexicano.

Sarita, la hija menor del artista y quien estuvo a su cargo de su cuidado durante los últimos meses, reveló al programa 'Al Rojo Vivo’ que su padre murió mientras dormía en una habitación del Baptist Hospital de Miami.

Murió dormidito” expresó durante una comunicación telefónica. Asimismo contó que las últimas palabras de su progenitor fueron consejos dirigidos a ella para que siga sus pasos y continúe con su carrera musical.

En medio de lágrimas, la joven de 25 años, agradeció a los seguidores de su padre por su apoyo y señaló que su legado permanecerá por siempre.

"Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos. Le doy gracias al público por todo su apoyo. Él dio todo por sus fans y les agradezco tanto por su apoyo. Y que viva “El Príncipe [de la canción]” por siempre”, expresó.

José José falleció este sábado pasado el mediodía tras larga batalla contra el cáncer de páncreas que lo aquejaba desde 2017. Sarita, su hija menor, fue quien lo acompaño durante los últimos meses pese a los enfrentamientos con sus hermanos José Joel y Marysol que la acusaban de mantener oculto a su padre.


TAGS RELACIONADOS