Eugenio Derbez y las tiernas palabras a Sammy Pérez, quien falleció esta madrugada. (Foto: Instagram @ederbez / @sammyperez_xhderbez)
Eugenio Derbez y las tiernas palabras a Sammy Pérez, quien falleció esta madrugada. (Foto: Instagram @ederbez / @sammyperez_xhderbez)

usó sus redes sociales para dejarle un emotivo mensaje a su amigo , quien falleció este 30 de julio tras no poder vencer el (COVID-19).

Mira esto: Sammy Pérez, amigo de Eugenio Derbez, muere a los 55 años tras luchar contra el COVID-19

El director de cine le dedicó un extenso mensaje con una tierna fotografía de su participación en “No se aceptan devoluciones” (2013), donde Pérez interpretó a su amigo en Acapulco.

“Sammy se ganó el cariño y admiración de la gente con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada”, comentó al inicio.

“Nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz”, concluyó el actor mexicano en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que esta mañana se conoció de la muerte del actor cómico, quien fue hospitalizado hace una semana debido al coronavirus. Según la familia, Pérez sufrió un infarto cardiovascular.

El actor cómico compartió escenario con Derbez en la secuencia “Sección Imposible” del programa XHDRBZ y luego participó en la película “No se aceptan devoluciones”.

VIDEO RECOMENDADO

Eugenio Derbez habla sobre Sammy Pérez y su estado de salud

Eugenio Derbez sobre Sammy Pérez
Eugenio Derbez habla sobre Sammy Pérez y su estado de salud. (Fuente: Instagram)