“Sabrina”: Netflix lanza el tráiler del capítulo especial de Navidad. (Foto: Captura de pantalla)
“Sabrina”: Netflix lanza el tráiler del capítulo especial de Navidad. (Foto: Captura de pantalla)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Antes de que llegue la segunda temporada de '' que se estrena el 5 de abril de 2019, anunció un episodio especial navideño y ha lanzado el tráiler del capítulo titulado “Un cuento de invierno”.

Tras agregar nuevos actores para la segunda temporada del remake de Sabrina y dejar una pequeña sinopsis del nuevo capítulo de Navidad, Netflix ha compartido el esperado tráiler, que incluye sesiones de magia, hechizos y a Santa Claus.

La familia Spellman se prepara para celebrar el solsticio de invierno, la noche más larga del año para cantar villancicos, contar algunas historias de fantasmas y recibir algunas visitas.

“El mundo oculto de Sabrina: Un cuento de invierno”, dirigido por Jeff Woolnoug y escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y Donna Thorland, se lanzará el 14 de diciembre a través de Netflix.

“El Señor Oscuro está trabajando duro para difundir la alegría del Solsticio. Mira un cuento de invierno el 14 de diciembre. Felices fiestas, brujas”, se lee en el post de Twitter de “El mundo oculto de Sabrina”

Mira el tráiler aquí:

TAGS RELACIONADOS