El actor Ryan Reynolds sorprendió a todos sus fanáticos en Instagram con curiosa fotografía.  (Foto: Instagram)
El actor Ryan Reynolds sorprendió a todos sus fanáticos en Instagram con curiosa fotografía. (Foto: Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

publicó una fotografía para el deleite de todos los fanáticos de Pokémon.  El actor muestra en Instagram el trabajo que tuvo que realizar para convertirse en Pikachu en la nueva película de la franquicia. 

"Pika-dots. #DetectivePikachu", escribió el actor canadiense de 42 años en su red social de fotografías digitales. Pero fueron sus fanáticos los que mostraron toda su emoción por la insólita postal publicada. 

"Estoy esperando con muchas ansias la película", "Será genial", "Gracias por compartir con todos nosotros", "Esperar a la película", "Pikapool en acción", son algunos comentarios que se pueden ver en la cuenta de Instagram del actor. 

La publicación de Ryan Reynolds tiene más de tres millones y medio de likes por parte de los fanáticos del actor y de la mascota de Ash. 

Sinopsis oficial de la película

“Tim Goodman llega a Ryme City para investigar la misteriosa desaparición de su padre en la ciudad. En el camino, se encuentra con un Pikachu que habla, aunque en realidad solo él es el único que puede entenderlo. Ambos trabajarán juntos para resolver este gran enigma junto a la reportera Kathryn Newton con su Psyduck”.