Ella es Natalia Vodianova, la modelo rusa que presentó la Copa del Mundo

La joven presentó la popular estatuilla dorada junto al futbolista Iker Casillas .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Se robó las miradas! La modelo  Natalia Vodianova encantó al público que asistió a la inauguración de la Copa del Mundo Rusia 2018 en el Estadio de Luzhniki de Moscú.

La rusa de 36 años fue la encargada de presentar el famoso trofeo dorado que la FIFA entrega cada cuatro años a la mejor selección a nivel internacional, junto al arquero español Iker Casillas.

Por su trayectoria profesional e historia de vida, fue nombrada embajadora de su ciudad natal para la Copa del Mundo, Nizhny Novgorod, ubicada al oeste de Rusia.

Y es que Natalia Vodianova salió adelante pese a la pobreza en la que estaba sumergida su familia, que vendía junto a ella frutas en la calle para sobrevivir. A los 15 años, tras mucho esfuerzo, ingresa a una agencia de modelos, donde destacó por su belleza natural.

Es así como llega a la empresa Viva Models París, donde conoce a diseñadores de renombre y finalmente alcanza la fama que tanto esperaba, llegando a protagonizar portadas de revistas como Vanity Fair y Cosmopolitan.

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Copa del Mundo

Leer comentarios ( )

Ir a portada