Módulos Temas Día

Ella es Natalia Vodianova, la modelo rusa que presentó la Copa del Mundo

La joven presentó la popular estatuilla dorada junto al futbolista Iker Casillas .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡Se robó las miradas! La modelo  Natalia Vodianova encantó al público que asistió a la inauguración de la Copa del Mundo Rusia 2018 en el Estadio de Luzhniki de Moscú .

La rusa de 36 años fue la encargada de presentar el famoso trofeo dorado que la FIFA entrega cada cuatro años a la mejor selección a nivel internacional, junto al arquero español Iker Casillas .

Por su trayectoria profesional e historia de vida, fue nombrada embajadora de su ciudad natal para la Copa del Mundo , Nizhny Novgorod, ubicada al oeste de Rusia.

Y es que Natalia Vodianova salió adelante pese a la pobreza en la que estaba sumergida su familia, que vendía junto a ella frutas en la calle para sobrevivir. A los 15 años, tras mucho esfuerzo, ingresa a una agencia de modelos, donde destacó por su belleza natural.

Es así como llega a la empresa Viva Models París , donde conoce a diseñadores de renombre y finalmente alcanza la fama que tanto esperaba, llegando a protagonizar portadas de revistas como Vanity Fair y Cosmopolitan.

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Copa del Mundo

Leer comentarios ( )

Ir a portada