Rodrigo Guirao, es el empresario millonario que caerá a los pies de Rubí. (Instagram: @rodrigoguirao)
Rodrigo Guirao, es el empresario millonario que caerá a los pies de Rubí. (Instagram: @rodrigoguirao)

El actor argentino, Rodrigo Guirao, es el galán de la recién estrenada telenovela de la cadena . El joven encarna a ‘Hector’, el mismo papel que hizo en 2004. Esta nueva versión está protagonizada por la actriz mexicana . Además, los acompaña el actor . Los tres formarán un intenso triángulo amoroso.

El galán argentino de 40 años no es ningún novato. Estudió actuación en el Centro Cultural San Martín y debutó como actor en la exitosa teleserie Rebelde Way. Luego actuó en Disputas, Los Roldán, Amas de casa desesperadas, Patito feo, Atracción x4, Mi amor, mi amor, Campanas en la noche, entre otras grandes producciones.

MIRA: ‘Rubí’: guía para saber quién es quién en el nuevo remake de Televisa
Rodrigo Guirao protegoniza la novela de Televisa Rubí.  (Instagram: @rodrigoguirao)
Rodrigo Guirao protegoniza la novela de Televisa Rubí. (Instagram: @rodrigoguirao)

La pantalla grande también vio su talento crecer. Participó en las cintas Ausente, Un amor de película, Baires, Solo química, Un corazón roto no es como un jarrón roto o florero, Un lugar en el Caribe, y Punto Muerto. Además, debutó en el teatro con La cenicienta, interpretó nada menos que al Príncipe Azul.

Hoy se encuentra inmerso en una de las novelas con más expectativas en los televidentes, luego que los actores: Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli dejarán la valla bien alta para las siguientes generaciones de actores.

La nueva versión de Rubí tiene como elenco a Camila Sodi, José Ron, Rodrigo Guirao, Kimberly Dos Ramos, Ela Velden, Tania Lizardo, Marcus Ornellas, Lisardo Guarinos, Alejandra Espinoza, María Fernanda García, Henry Zakka, entre otros grandes actores quienes desde el 15 de junio intentan robarse el corazón del público.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens aplaude a Leslie Shaw por su nuevo tema junto a Thalia

TE PUEDE INTERESAR

VEA TAMBIÉN