Rubén Blades y las sinceras palabras con la que se despidió de José José (Foto:@RubenBladesOificial/@josejoseoficial )
Rubén Blades y las sinceras palabras con la que se despidió de José José (Foto:@RubenBladesOificial/@josejoseoficial )

La muerte de sigue siendo lamentada por diversos artistas. Ahora fue el turno del salsero Rubén Blades, quien a través de sus redes sociales le dedicó unas sentidas palabras de despedida al reconocido “Príncipe de la canción”.

“Se nos acaba de mudar ‘al otro barrio’ un verdadero titán de la música, el gran José José. Desde México, su tierra natal, deleitó e impresionó con su gran voz y emocionó a las audiencias del mundo”, indicó al inicio del mensaje.

El intérprete de “Pedro Navaja” sostuvo que pese a que la vida del cantante mexicano no fue nada fácil, él supo abrirse camino en el mundo de la música, y con ello, se ganó la admiración de muchos.

“Su vida no fue fácil pero supo sobreponerse a las dificultades y así mantener el respeto y admiración de todos por su brillante trayectoria como cantante y compositor”, dijo.

Asimismo, el compositor y político panameño calificó a José José como un ser humano muy cálido. “Lo conocí y puedo dar testimonio de su calidez como persona. Se nos fue un baladista de primer orden, pero quedan sus canciones aún vigentes. Buen viaje, José José”, finalizó su texto.