Rosalía comparte foto de Rauw Alejandro y aumentan los rumores de posible romance. (Foto: @rosalia/@rauwalejandro)
Rosalía comparte foto de Rauw Alejandro y aumentan los rumores de posible romance. (Foto: @rosalia/@rauwalejandro)

y Rauw Alejandro han vuelto a avivar los rumores en torno a una posible relación entre ellos. Desde mediados de 2020, los cantantes han intercambiado mensajes y gestos que se prestan a las sospechas de que ambos tendrían algo más que una amistad, y el último lunes un detalle no pasó desapercibido por los fans.

MIRA: Rosalía se unió a Oneohtrix Point Never para lanzar una nueva colaboración

La nueva prueba de que su cercanía es cada vez más notoria la dio el puertorriqueño, quien compartió una fotografía luciendo una polera con la portada de la canción “TKN” de la española Rosalía.

Por si fuera poco, la intérprete de “Con Altura” no solo comentó la publicación de Rauw Alejandro, sino que también compartió las fotografías en sus stories. El gesto no tardó en viralizarse y, nuevamente, volver el centro de la atención a los famosos.

Esta nueva muestra de complicidad se suma a la larga lista de gestos que demostrarían que entre Rosalía y Rauw Alejandro existe una gran química y que pasarían mucho tiempo juntos.

Cabe señalar que junto a los comentarios, en sus fotografías ambos han lucido con prendas similares y aparecieron en el mismo espacio, coincidiendo también en el tiempo. Claro, esto sin hablar de el ramo de flores que recibió Rosalía y que, aparentemente, fue enviado por Rauw Alejandro.

Hasta el momento ninguno de los dos famosos ha confirmado o desmentido los rumores sobre el posible romance entre ellos; sin embargo, sus seguidores se han mostrado optimistas de que su relación se consolidará pronto.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Lucifer” Temporada 5 Parte 2

Tráiler de "Lucifer" Temporada 5 Parte 2
Tráiler de "Lucifer" Temporada 5 Parte 2


TAGS RELACIONADOS